No conocía este sitio para desayunar y, en estos momentos, es mi preferido. El local está muy mono puesto, con detallitos cuidados. Tiene fuera un espacio donde en verano colocan una terracita.

Los que lo llevan son encantadores. Ramón del Valle, propietario, es el encargado de realizar los postres. Fue en su pueblo, en Cercedilla, donde comenzó su pasión por la cocina cuando de niño ayudaba a su madre cada vez que ella hacía bizcochos. En 2007 se matriculó en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, donde completó sus estudios en 2009.En  el año 2012, quedó finalista en el Certamen de Cocina de la Comunidad de Madrid. Desde entonces no ha dejado de trabajar en el mundo de la hostelería: restaurantes, salones de boda y catering. En carta cuentan con 20 tartas diferentes que puedes encargarlas también para tu evento. Estos son los precios:

Tienen todo tipo de bollería, tostadas, tomate, aceite, etc. y zumos. También puedes desayunar una porción de sus tartas o bizcochos; todo muy bonito y limpio emplatado, en bonitos platos y todo muy rico. Sitio muy recomendable en Cercedilla.

Valoración

8/10

Vídeo resumen

¿Dónde está?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *