16. may., 2019

🍸TERRAZA HOTEL RITZ-CARLTON (Moscú)

Vinimos a esta azotea del hotel Ritz para tomar una copa. El hotel a mí no me gustó lo que vi; mucho más bonito el Ritz de Madrid (ahora no sé cómo lo dejarán con la reforma) o el de París. Subimos directamente en un ascensor a la planta más alta. Allí hay un restaurante y una inmensa terraza con mesas y taburetes altos y alguna mesa baja también para cenar. Varias barras, pero poco ambiente. Nos sentamos en una de las mesas altas y no vino nadie a atendernos en todo el rato que estuvimos allí (media hora), lo cual nos indica que el servicio deja mucho que desear. Como no había nada de ambiente, hicimos unas fotos de las fabulosas vistas (ven sólo para ver las vistas que merece la pena) y nos marchamos a otro sitio en un barrio que nos habían recomendado como más animado. Tverskaya St, 3 (Moscú).

6/10 (ambiente y servicio) 10/10 (ubicación) http://www.ritzcarlton.com

VIDEO

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…