29. ene., 2020

Shitamachi Tendon Akimitsu -TOKIO

En el callejón peatonal muy cerca del hotel donde se encuentran todos los restaurantes, CC Don Quijote, etc. nos metimos en este sitio de tempuras 100% japo sin buscar más. Habíamos ido a otro pegado al hotel con mucha fama pero estaba hasta arriba y con una cola larguísima. Las colas son tremendas por lo general y reservar es muy complicado. A la entrada tiene mesas normales pero no había sitio y nos mandaron al fondo en un espacio en donde te tienes que descalzar para entrar en unas mesas de esas bajas que te sientas metido en el suelo. ¡Para mí muy incómodo!. Tienen todo tipo de tempuras de pescado y también de carne. Cero inglés así que hay que entenderse a medias; esto es así en casi todas partes. Menos mal que las cartas suelen tener fotos. No me pareció caro. Se puede comer caro y barato en Japón. 〒111-0032 Tokyo, Taito City, Asakusa, 1 Chome−26−5 ROX・3G 1F.

https://akimichu1005.owst.jp/  

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…