25. dic., 2019

Shibuya Scramble Square-TOKIO

🛍Este es un Centro Comercial de súper lujo con unas tiendas espectaculares, entre otras, que me chocó ver aquí, BALENCIAGA. Y, por supuesto tiendas de comida todas y más. Es una torre rascacielos completa de tiendas. La planta baja está íntegramente dedicada al chocolate, cantidad de mostradores llenos de bombones, tabletas, tartas, etc etc todos ellos de chocolate. Marcas francesas, belgas, japonesas,... También hay una zona dedicada a la mantequilla francesa "echiré". En un momento de descanso decidimos sentarnos a tomar algo en una zona con unas mesitas. Ali pide un chocolate caliente y nosotros decimos que no queremos nada (todo con gestos porque no hablan ni una palabra de inglés) y nos dicen que es obligatorio consumir TODOS; preguntamos cuanto cuesta el chocolate, nos dicen que 10€ y nos levantamos y nos vamos sin pedir nada; los precios son un robo a mano armada. 2 Chome-24-12 Shibuya, Shibuya City,

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…