17. ene., 2020

Kaitenzushi Chojiro Shijo - KYOTO

Hoy queremos nigiris otra vez y venimos aquí. También tiene en las escaleras unas banquetas donde hacer la cola pero nosotros no tenemos que esperar cola y nos sentamos en una mesa aunque hay otra gente sentada frente a la barra/pared. Es un sitio de cinta transportadora con ipad donde pides. La cinta transportadora es diferente al otro donde estuvimos porque aquí la cinta está llena de platillos que puedes coger o los pides en el ipad y te los pasa directamente el cocinero desde la cocina que está abierta; te los da en mano, no vienen por la cinta a toda velocidad como en el otro. Nosotros no cogimos ningún plato de los de la cinta porque a mí me da la sensación que a saber cuánto tiempo llevan ahí; así que los pedimos recién hechos. Aquí los platos son más grandes (no son platillos), quiero decir que aquí no te vas a comer 11 platos. Comimos muy bien pero más caro que el otro de nigiris. Si estás por aquí y te pilla bien es un buen sitio. Nada de inglés nadie tampoco. 103 2 Hashimotocho, Shimogyo Ward.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…