12. ene., 2020

Genrokuzushi - OSAKA

En nuestro paseo por Dotonbori nos metemos a cenar en este sitio de sushi sin mucha hambre la verdad. No lo llevábamos recomendado ni habíamos leído nada. Simplemente pasábamos por allí y lo vimos como muy anunciado y muy destacado. No nos gustó mucho pero quizás porque entramos sin muchas ganas. No era nada simpático el que está en la caja a la entrada. Y no hablaban ni palabra de inglés tampoco. Lo anuncian mucho y tiene algún tipo de premio pero íbamos desganados. Funcionan con la cinta transportadora en la que hay muchos platos y los vas cogiendo o los pides en el ipad. Comimos algunos platillos de sushi. La cocina está al fondo a la vista y es, una vez más, un sitio de pasarela (cinta transportadora). Era más caro que Uobei. La factura que nos dieron era absolutamente ilegible. No tenía casi ni números. Al salir nos tomamos una gyozas en un puesto callejero que hay muy cerca.  1 Chome-6-9 Dotonbori, Chuo Ward, Osaka,

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…