26. dic., 2019

Estación Central Kyoto - KYOTO

🛍Esta estación es de un tamaño descomunal además de preciosa y una obra de arquitectura digna de visitarse. Pues su interior no es menos gigantesco. Alberga infinidad de restaurantes, tiendas de comida, de ropa, de cosméticos, etc. Pero tiendas de categoría. Aquí compramos las cosas del desayuno en unas panaderías francesas exquisitas y en el súper la leche, zumo, etc. Los panes son estupendos, el pan de molde de una esponjosidad que no he visto en ningún otro sitio y los bollos igual. Los dulces son un capítulo aparte, porque son los Reyes de las chuches, tartas, pasteles, etc. También en este Centro Comercial hay una especie de Corte Inglés gourmet con unos puestos de comida preparada y puestos de carne, pescados, etc. todos estupendos. Los precios son elevados. Aquí también nos pusimos en una cola enorme para comprar una porción de las tartas de fresas que veíamos por todos lados y que ya nos decidimos a probar ¡EXQUISITA!. Esta concretamente era de una pastelería francesa "henri charpentier". Merece mucho la pena que recorras la estación y sus tiendas de comida. 52 Shincho, Shijo Kawaramachi-dori Nishi-iru, Simogyo-ku.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…