6. dic., 2019

Tsukiji Market-TOKIO

🛍Este es un mercado de abastos al aire libre que ocupa unas cuantas calles abarrotadas de puestos y de gente.  Además siempre hay alguien gritando para vender su mercancía con una voz de pito tremenda. En este mercado te encontrarás las cosas más raras que hayas visto. sobre todo mucho pulpo en todas sus formas y estados: secos, como disecados, crudos, etc  También se puede comer aquí en la infinidad de puestos de comida callejera que encuentras en tu paseo por las calles que ocupa el mercado. Aquí te cortan las piezas de atún, los pescados enteros, también muchas ostras. Asimismo hay muchos puestos de frutas y verduras extrañas. La fresa es el producto estrella en Japón (de ahí las deliciosas tartas que hacen) y el pulpo también.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…