2. oct., 2021

🛏HOTEL BORGO DELLA MARMOTTA

🛏Este es el segundo hotel en el que nos alojamos 2 noches, acercándonos a Roma para nuestro regreso desde Fuimicino. Desde aquí visitamos la zona más sur de Umbria. Es una finca de olivos de una familia que vive en otro complejo en la zona en otra finca En "Villa della Genga" que también es hotel. Estamos en un sitio precioso, aislado de cualquier pueblo, cerca de Poreta. El complejo se compone de unas casitas de piedra (tipo masía de la costa brava española) muy bonitas, algunas en dos plantas, teniendo abajo una habitación y arriba otra. Cuenta con 11 habitaciones y 7 apartamentos. Hay 3 tipos de habitación por tamaño; las camas son cómodas de 1.60 y los baños completos (algunos con bañera, otros con bañera y ducha como el nuestro). La calefacción funciona de maravilla y se agradece mucho llegar y encontrar la habitación super calentita. Estamos en una zona fría, donde las temperaturas en Octubre han sido hasta de 9º. Las zonas comunes son unos salones preciosos, con gran chimenea y centros de flores, muy cuidado todo. La terraza a la que se sale desde esos salones es muy agradable. El restaurante está en otro edificio aparte, junto a la piscina. El restaurante tiene una cocina correcta pero conmigo se columpiaron. El único día que comimos aquí, a mi me apetecía una ensalada y, aunque no estaba en carta, me dijeron que me la preparaban. Me trajeron algo tan horrible que no pude comérmela: ¿una ensalada sin lechuga? ¡un desastre!. Los demás comieron algo mejor que yo. El desayuno es en este mismo restaurante que cuenta con una terraza muy agradable con estufas y con paredes tipo toldo que se abren con buen tiempo, desde donde se divisa la preciosa piscina con sus tumbonas. El desayuno tipo buffet es más completo que el del otro hotel, con tartas y bizcochos, aceite, frutas, yogur, etc. El zumo exprimido hay que pagarlo aparte. El complejo tiene SPA y sauna y ofrece masajes. Frazione Poreta, 7 (SPOLETO).

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…