6. oct., 2021

🛍 CHOCOSTORE PERUGIA

🛍 Perugia es la ciudad del chocolate por excelencia. De hecho durante el mes de Octubre se monta aquí la Feria del chocolate "Eurochocolate" del 15 al 24 de Octubre, donde se ponen puestos, se hacen degustaciones, etc; una pena que no los pilláramos. Su producto más famoso son los Baci Perugina (Besos Peruginos) que no son más que unos bombones de chocolate rellenos. En esta ciudad hay muchas tiendas de chocolate y también se puede visitar la Fábrica de chocolate, El Museo del Chocolate o La Escuela del Chocolate. La verdad que yo me limité a entrar en esta tienda y comprar algunos chocolates diversos que están muy muy ricos; compré uno de limón que me encantó. Por supuesto tienen también tipo turrones, bombones, tabletas, etc. Con este nombre tienen varias tiendas en la ciudad. Pza. IV Noviembre (PERUGIA).

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…