29. sep., 2021

🛍 DERUTA ceramics

🛍Este es un pueblo que está lleno de tiendas de cerámica en formato azulejos, vajillas, etc. Yo vine a buscar las vajillas italianas que tienen ahora en los restaurantes de moda del grupo Bigmamma que son de cerámica italiana y las tenía fichadas aunque no sabía donde se vendían.  Pues bien, preguntando llegué a este pueblo donde todas las tiendas son de cerámica italiana; las hay más bonitas y más feas. Las que yo iba buscando están en el video son de diseño de gallos. Algunas tiendas te hacen además la pieza que quieras combinando los colores de la vajilla. Son muy caras. En mi caso valía 45€ cada plato de la que a mi me gustó. Pero en otros pueblos de toda Umbria puedes encontrarlas muy parecidas de imitación con diseños más pobres, por precios más ajustados; eso sí... más feas para mi gusto. (DERUTA)

http://www.dgceramica.com/   VIDEO

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…