21. abr., 2022

RESTAURANTE Mirador de Doñana

  • RESTAURANTE Mirador de Doñana - en Bajo de Guía (Sanlúcar). Comimos también de maravilla y nada caro. Las frituras deliciosas y maravillosamente hechas, destacando como maravillosas las tortillitas de camarones que tan malas suelen estar casi siempre en todos sitios (suelen ser congeladas y grasientas) y no necesitan mención los langostinos tan típicos de toda esta zona y el salmorejo. Preciosa vista sobre Doñana y la desembocadura del Guadalquivir. Eso sí, el servicio un auténtico desastre, nos debió tocar el camarero más lento y despistado del pueblo.........................................................................................  8/10

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…