17. sep., 2018

BAR CASA PEPE🥃

🥃Es un bar de los de toda la vida; bareto sin más!. Es el lugar donde, dicen, se comen las mejores alitas de pollo de Madrid, y... bueno... sí están muy buenas pero no creo que sean las mejores; la ración cuesta 12€. Hacen guisos y comidas caseras sin parar. Para mi gusto está más rica la oreja que las alitas. También tienen torreznos que no me parecieron de los mejores; y unos chipironcitos que estaban muy buenos que es una de sus especialidades. Disponen de una carta con infinidad de raciones y gintonics, en la que aparecen en negrita sus especialidades. Es el sitio perfecto para un macro aperitivo o para un macro afterwork. El local no dice nada, es un bar y dispone de una terraza ubicada encima de la acera. Los camareros son simpáticos no, lo siguiente. Súper amables y con ese humor que te extraña en gente que está trabajando hasta altas horas y tendría que estar ya de muy mal humor a esas horas. Si estás por la zona (a mí me pilla totalmente a desmano) acércate a probar alguna de sus raciones. Celanova, 19.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…