27. nov., 2018
Es un bar/botillería o un Café, como lo quieres ver, de toda la vida; bueno de casi toda la vida aunque sí de toda MI VIDA. Se abrió en 1979 y se mantiene tal cual, con esos techos estucados, la barra de madera con los taburetes de época y esas columnas de hierro tan bonitas que se repiten en todos los locales de Malasaña. Lo veo más para una merienda o un café de media tarde que para un aperitivo porque no tiene pinchos ni tapas propias de un aperitivo. Dispone de una escueta carta de ensaladas, conservas y tostas. Me encantan esas mesas de patas de hierro con sobre de mármol también clásicas de la época. La puerta y ventana que dan a fachada tienen los cristales ahumados con dibujo de época y la fachada de madera es preciosa. ¡cómo me gustan estos bares antiguos!. Tiene la peculiaridad de que cuenta con unas estanterías llenas de juegos de mesa y allí estaba la gente jugando al trivial y al monopoli. Nos pedimos una lata de espárragos gordísimos de Navarra exquisitos y un batido de vainilla que descubrimos que las pajitas las tienen marcadas con el nombre del local. Puedes aparcar en el parking de la C/ San Andrés. San Vicente Ferrer, 29.
Comentarios recientes
27.06 | 06:28
Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses
27.06 | 06:13
Muy buena guía gastronomica!. Gracias.
24.06 | 14:57
Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …
24.06 | 14:46
Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…