7. oct., 2018

YEYU (Cercedilla)

En Cercedilla es el mejor sitio donde comer. En esta ocasión en el comedor (otras veces hemos estado en barra y otras más en comedor y en fiestas fuera en la calle) comimos de maravilla. Éramos 5 y pedimos: los callos para mi de los mejores de Madrid y siempre los pido; perdiz escabechada extraordinaria, de hecho los escabeches son una de sus especialidades; judías blancas servidas en cazuelita de barro (de las preferidas de mi Sto)I; alcachofas confitadas que estaban buenas pero no son las mejores; níscalos regulares; entrecot de lomo alto exquisito; merluza romana que se la traen del mercado central de cantabria y es MARAVILLOSA, choca mucho encontrar una merluza de esta calidad en plena sierra; huevos fritos con jamón y patatas, este plato tan rico siempre aquí también lo está; y de postre una tarta de zanahoria espectacular y helados también buenos. El servicio siempre nos atienden muy bien y el local es un comedor de pueblo muy correcto en planta alta. En la planta de abajo está la zona de barra. Mayor, 24 (Cercedilla)

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…