13. abr., 2019

MAGNOLIA BAKERY🛍

No es una tienda permanente. Es un pop up que han montado en el “gran hotel inglés” durante un tiempo. Han desmontado literalmente el restaurante “lobo8” del hotel para crear este espacio réplica del de Nueva York. Han ambientado una pastelería muy agradable con sus mesitas y el mostrador donde te sirven las cupcakes tan afamadas tras presentarse en la serie “sexo en Nueva York”. También ofrecen el clásico banana pudding que, para mi gusto, es mucho más rico que las cupcakes; éstas están demasiado dulces, son muy pesadas y les falta refrigeración. También puedes pedir café, té y algunos zumos y smoothies. El precio, como no podía ser de otra manera, desorbitado: 2 cupcakes, 1 zumo de naranja enano y un café con leche por 13€. Aprovechando el tiempo que va a durar el pop up, la recepción se convierte en una fiesta por las noches patrocinada por Seagram’s Gin, con música en directo y espectáculo de baile. Echegaray, 8.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…