Asesoramiento de Viajes y Gastronomía
15. nov., 2018
Esta tienda es una monada y tiene mucha solera, no en vano se instaló aquí en el año 1870. ha ido pasando de mano en mano de generación en generación hasta llegar al S. XXI y sigue llena de gente. Yo recuerdo mucho las mantequerías "Del Olmo" y "Olmedo" en el Barrio de Salamanca, pero cerraron y creo que no deben quedar muchas en Madrid y menos de esta antigüedad. Tiene gran encanto la fachada de madera con los visillos en sus cristales (como una casita de pueblo), los cajones también de madera que guardan las legumbres, y las paredes llenas de baldas cuajadas de frascos de cristal que conservan muchas exquisiteces. Es la tienda de ultramarinos de siempre cuyo aspecto es del año 1870 pero su contenido es actual de productos gourmet de los mejores proveedores; cantidad de caza en escabeche, mermeladas naturales sin azúcares, membrillo casero, todo es así, rico, rico. Los hijos atienden el negocio pero allí sigue su padre al pie del cañón con más de 70 años. El suelo es también original del año 1870 de baldosa hidráulica con degaste justo delante del mostrador (mira el vídeo). todo lo que compré es exquisito. Paseo de los Olmos, 3.
Comentarios recientes
27.06 | 06:28
Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses
27.06 | 06:13
Muy buena guía gastronomica!. Gracias.
24.06 | 14:57
Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …
24.06 | 14:46
Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…