28. jul., 2018

MALVON EMPANADAS ARGENTINAS

Pegada a dos pastelerías se encuentra esta tienda de empanadas argentinas. Si no las conoces verás que son un poco peculiares. Están elaboradas de pan (no es hojaldre) y la mayoría son redonditas (otras como una empanadilla española de siempre), tienen un buen bocado para comerlas cómodamente, sin necesidad de cubiertos. Hay 21 rellenos diferentes de los cuales 7 los consideran gourmet y cuestan 1€ más que las normales (2.50€). También cuentan con packs y combos que te incluyen la bebida. Tienen ya sus empanadas distribuidas por Madrid en varios locales y es una franquicia. Se mantiene intacto el sabor y la tradición argentina en sus empanadas. Las elaboran en el obrador de Las Rozas a diario al igual que los rellenos. Ellos pican y cocinan los alimentos y después los hornean junto a la masa; para posteriormente distribuirlo a todas las tiendas. Yo he probado la de pastrami que me pareció muy floja y la de queso y cebolla caramelizada que me gustó algo más. Tiene una pinta muy apetecible la de roquefort y pera. Es muy importante que las calientes antes de probarlas (o que te las calienten en la tienda) en el horno o en sartén; nunca en el microondas!. También venden tarros del clásico dulce de leche argentino que me vuelve loca. Hombre! a mí donde esté una empanada gallega con esos panes de maiz, centeno y esos rellenos de marisco, que se quiten las demás; o incluso las normales de hojaldre con lomo; pero reconocozco que el precio es muy asequible y para una comida-merienda rápida está bien. José Ortega y Gasset, 94.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…