7. jun., 2018

☕️🥐PASTELERÍA MALLORCA

☕️🥐Pastelería clásica de Madrid de toda la vida con varias tiendas. Exquisitos siguen siendo sus torteles y ensaimadas. También tiene salado: sandwiches, medias noches, petit pain, y algunos platos. Los éclairs (pastelitos) son los mejores de Madrid, pero, por ejemplo los buñuelos los describiré en otra pastelería inigualable. El local dispone de tienda, y mesas y sillas para una merienda o una comida rápida. También cuenta con una mini terraza de 5-6 mesas. Aquí se encuentran los hornos desde donde hacen la distribución al resto de tiendas de Madrid de los pre-horneados. Recientemente, ya en 2017 creo que las Pastelerías Mallorca han dado un bajón importante en la elaboración y calidad de sus productos, o quizá sea que -como ya no son las únicas- se compara más fácilmente y actualmente las hay mucho mejores. Juan Pérez Zúñiga, 26.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…