17. may., 2018

HARINA

☕️🥐Panadería, Cafetería, Salón de Té. También es tienda. Estuve tomando un desayuno tardío con mis amigas. Los sandwiches con panes de todos los colores (tomate, espinacas, etc.) son riquísimos, también la bollería, la panadería y tiene tartas que no he tenido oportunidad de probar. El local todo pintado de blanco, luminoso y forrado de madera te transporta a alguno de los países escandinavos. Concepto de comida sana y buenos y variados tipos de pan que fue de los primeros en Madrid en tener esas variedades; después vendrían los demás. Lástima tenerlo tan a desmano para poder ir más a menudo. Repetí este verano con una amiga en esa fabulosa terraza con vistas a la Puerta de Alcalá. También he estado merendando en la pequeña barra que tienen en El Corte Inglés de Castellana en su espacio Gourmet; una delicia!!!. Cerró esta tienda pero abrió nueva en Velázquez y en Alfonso XII. Pza. de la Independencia, 10.

7.5/10     http://www.harinamadrid.com/  

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…