Asesoramiento de Viajes y Gastronomía
5. may., 2018
🥐Abrió a la vez que "Torreblanca", pero ésta última ya cerró. Es una pastelería que parece un museo-joyería, pastelería de diseño; todo meticulosamente expuesto en unas vistrinas de cristal, pero que no entra por los ojos. Las tartas y los postres tienen una terminación preciosa, eso sí, son carísimos y tampoco me parecieron extraordinarios. Más recomendables los postres en vaso que las tartas. También tiene bollería que resulta más asequible y está muy rica, y algún turrón, pastas, etc. La verdad es que a mi me decepcionó, porque dada su fama, esperaba encontrar algo más. Tengo otras pastelerías más preferidas que esta. El local es exclusivamente tienda, no dispone de espacio donde merendar o desayunar. Ortega y Gasset, 44.
Comentarios recientes
27.06 | 06:28
Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses
27.06 | 06:13
Muy buena guía gastronomica!. Gracias.
24.06 | 14:57
Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …
24.06 | 14:46
Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…