21. may., 2018

LOUISA’S BAKERY

☕️🥐Salón de té muy coqueto tipo francés (siempre estos cafés recuerdan a París) con papel ideal en las paredes, sofá de terciopelo, mesitas antiguas y pequeña barra al fondo. También cuenta con una mesa grande al fondo rectangular como para 6-8 personas. El horn, que está también aquí, elabora sus tartas y bollería propia. Dispone también de una escueta carta para comer a base de ensaladas, bocatas, sandwiches, 4 variedades de pastas italianas y alguna otra cosa. Tienen brunch todos los días de 12.00 a 16.00 que me parece un horario de lo más flexible. Para las meriendas ofrecen tortitas con diferentes toppings, brownie, bollos suyos y cantidad de tartas. Sitio perfecto para una merienda de amigas o para llevar a tu madre a tomar un té. Alcalde Sainz de Baranda, 37.

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…