24. may., 2018

PANES CON ALMA

🥐Uno de mis últimos descubrimientos. Fue a raiz del roscón en Navidad. Me mandaron a casa para promoción unos panes y un roscón con nata todo espectacular. Y a raiz de ahí ya les he comprado otras veces. Tienen unos panes de hamburguesa tipo brioche y otros de cerveza que son increíbles; también los panes normales de centeno, cereales y harina alemanas son super crujientes y muy ricos. Pero lo que más me pierde de este sitio son sus molletes de cristal; son un espectáculo para comerlos con jamón de aperitivo, o tipo bocata con un huevo poché dentro, o como mejor se te antoje. Es un mollete muy especial que nada tiene q ver con los del sur. Es etéreo, puro aire, con esa miga alveolada, estratosférico!. El roscón sin nata también lo he probado y también está muy bueno y jugoso; lo hacen con naranjas confitadas y almendras laminadas por encima. El roscón sin nata está menos logrado que el otro, la primera vez me gustó pero la segunda lo encontré ligeramente seco; quizás tuvieran un mal día. También cuentan con bollería que no he probado y una selección de postres muy apetecible: tartas, mousses, tartaletas dulces rellenas, etc. No conozco el local in situ porque me pilla muy a desmano de casa pero tiene la grandísima ventaja de que te traen a casa lo que necesites y sin gastos de envío por pedidos de mínimo 15€.  Pide alguna vez y pruébalo de verdad que te encantará. Antoñita Jiménez, 58.

8/10 http://www.vienalabaguette.com/  -IG-

VIDEO 

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…