24. may., 2018

EMBASSY MORALEJA

🥐Vengo a este Embassy que es de las 4 que quedan en Madrid tras el cierre del de Castellana (ocupado ahora por el rest. Robouchon). Se ubica en la plaza de la entrada bastante escondido detrás de los arcos. Como siempre, no ha perdido un ápice de su calidad y buen hacer. En esta ocasión compré sdsus pastas (las mejores de Madrid); también es de mis cosas favoritas de esta tienda los palitos de queso ¡mmmm deliciosos!. Tienda gourmet con todo tipo de delicatessen (mermeladas, foies, conservas, etc.), también ofrece platos preparados. El local no es muy grande y no tiene zona de salón de té. Los precios elevados. Pza. de la Moraleja, 2. 

8/10     https://www.embassy.es/    

Comentarios recientes

27.06 | 06:28

Me alegro que te haya gustado. Espero que la uses

27.06 | 06:13

Muy buena guía gastronomica!. Gracias.

24.06 | 14:57

Pues para no gustarte lo que escribo y parecerte basura, observo que bastantes post míos has leído.Mejor cómprate un blog donde opinar, en vez de opinar sobre otras opiniones ¿Siempre lo mismo?otra …

24.06 | 14:46

Si escribes un blog es para que la gente lo lea, y como dices que tambien puedo escribir el mío pues eso hago, opinar. Además leyendo sobre otros sitios que también escribes es siempre lo mismo…