Preciosa tienda gourmet de uno de los hermanos Sandoval. El despliegue es impresionante en una zona de Madrid donde no hay muchas tiendas de este tipo. El interiorismo muy lujoso, estanterías repletas de producto, zona de mesitas donde poder degustar y al fondo un espacio dedicado a jamones arturo sánchez y una cámara con carnes maduradas de discarlux.

También cuenta con una zona de comida preparada refrigerada, zona con infinidad de picos y regañás, y también vinos, licores y champanes.

Compré una bolsa de patatas fritas «Bonilla a la vista» que no me gustaron y una ensaladilla rusa preparada en la zona de platos preparados, que estaba muy muy rica pero me pareció cara (16,95€) aunque también es cierto que la ración es muy generosa.

Quiero comentar que no compré nada más porque se me quitaron las ganas de lo antipático que es el señor que está al frente de la tienda, escudriñando a cada paso que daba por la tienda, y con malos modales; esto no ayuda a que la gente entre y, de hecho, la tienda estaba vacía. Méndez Alvaro, 34.

PD. Acabo de ver que yo fui en Noviembre 2023 y a fecha de hoy (Abril 2024) ya ha cerrado; he de decir que no me choca nada ya que no es el barrio más apropiado para abrir una tienda demasiado ambiciosa.

Valoración

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *