Viernes 24 a Domingo 26 Noviembre, 2017


Este ha sido un viaje de Fin de Semana organizado por AliOli’s Trips para visitar el proyecto de Federica & Co. que, como ya conoceréis y habréis visto muchos, es una joven italiana que estableció su vida en Cantabria -concretamente en Novales- para llevar a cabo su sueño y modus vivendi en esa preciosa casa rodeada de «peludos hijos» y en mitad del campo. Podéis ver el vídeo aquí.

Pues bien, yo llevaba mucho tiempo queriendo ir a conocer aquello y por fin se me presentó la excusa perfecta para, además, pasar unos días disfrutando de Cantabria y de las charlas interminables con mis primas, hermana y cuñadas. Viaje de sólo chicas, con lo que ello supone de disfrute y diversión.

Al ir para allá lo hicimos en 3 coches por la diversidad de horarios de trabajos; fuimos por la Ctra. de Burgos y a la vuelta regresamos por la Ctra. de la Coruña para facilitar el punto final de muchas de mis primas. Podéis ver la Guía Foodie del viaje aquí por si queréis repetir itinerario y sitios.

Nos alojamos en Santillana del Mar e hicimos una visita a Santander (aunque ya lo conocemos todas de sobra) para ver el «Centro Botín». 

En Santillana hicimos la correspondiente visita a la Colegiata y paseo agradable por el pueblo y en Santander gran paseo por el paseo marítimo, subida al Palacio de la Magdalena, e intento de tomar un café en el «Hotel Real» para recordar viejos tiempos cuando veraneábamos todos allí con nuestros abuelos, pero estaba cerrado por reformas. No pudo faltar la estupenda comida en Cañadio Santander y finalmente la visita al «Centro Botín» que teníamos concertada con hora por Internet. 


Aquí os dejo el vídeo-reportaje de lo que dio de sí el fin de semana.

VIDEO REPORTAJE CANTABRIA
VIDEO REPORTAJE FEDERICA & CO

También consulta la guía «AliOli’s Foodie» de Cantabria aquí.








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *