SI QUIERES SABER TODO LO QUE HICE EN MI VIAJE A CORDOBA TE INVITO A LEER MI BLOG

HOTEL Eurostar Las Adelfa

Hotel de 4* en las afueras de Córdoba en un barrio residencial muy agradable que se llama «El Brillante». El hotel es caro para lo que ofrece pero después de muchos cambios de hotel debido al precio, Alioli’s Trips consiguió aquí una oferta mejor pero con las condiciones de pago por adelantado. El hotel tiene piscina que no tuvimos tiempo de oler, las habitaciones son amplias pero antiguas y el baño lo mismo; necesita una reforma. Los pasillos son extremadamente ruidosos y el desayuno tipo buffet está bueno, abundante y variado, no así la fruta; el tostador desesperante…. ni en toda la mañana se tuesta ese pan.

Valoración

6/10

¿Dónde está?

RESTAURANTE Bodegas Campos

Cenamos un menú buenísimo que Alioli’s Trips tenía ya acordado con varios entrantes a compartir y un segundo a elegir, postres, vinos, etc. Estaba todo muy bueno y abundante. No es un sitio barato. El restaurante es precioso, es una antigua bodega reconvertida en restaurante cordobés, con salas privadas y patio andaluz, decorada con aires flamencos. Es inmenso y tiene infinidad de salones y un tablao flamenco.

Valoración

9/10

¿Dónde está?

RESTAURANTE El Churrasco

Un clásico de Córdoba de toda la vida. En 1970 Rafael Carrillo y su mujer Mari inauguraron un pequeño mesón en el barrio de la judería de Córdoba al que le pusieron de nombre ‘El Churrasco’ por su especialidad en carnes a la brasa (churrasqueadas) al carbón de encina, y que se elaboraban a la vista del público. Comimos un menú ya acordado por Alioli’s Trips que incluía por supuesto el rabo de toro cordobés y el churrasco en el patio del Limonero el cual se caracteriza por conservar un antiguo limonero lunero en una primera planta. Yo esperaba más del rabo de toro la verdad.

Valoración

7/10

¿Dónde está?

RESTAURANTE La TinajaRESTAURANTE La Tinaja

Cenamos de tapas y raciones junto al río. Tiene una terraza muy agradable bajo unos árboles y con unas lamparitas que le dan un toque íntimo. El camarero era bastante desagradable pero fue rápido. La comida unas cosas buenas y otras no tanto. El salmorejo no vale nada. Barato

Valoración

6/10

¿Dónde está?

RESTAURANTE Taberna de Almodovar (Córdoba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *