Este año en Julio-Agosto 2023 yo quería volver a Mallorca pero a un hotel de los maravillosos que hay en el campo. Los hoteles de lujo en Mallorca son muy caros, están a nivel de turista de lujo y, para un turista español, tienen unos precios desorbitados. Los de super lujo en agosto tienen un precio de entre 600 y 1200€ la noche. Y finalmente (me costó mucho) elegí este y no me defraudó en absoluto. Está en la zona oriental de la isla. Nuestro objetivo era conocer un poco más la isla y para ello cogí este hotel durante 4 noches y después otro en la zona occidental para recorrer la otra zona de la isla.

Pues bien os relato cómo es el hotel y debéis ver el video porque vais a querer ir. El edificio principal es el que es antiguo una masía de piedra donde se ubica la recepción. El resto dispero son construcciones igualmente de piedra (vamos a llamarlas bungalows) donde se ubican las habitaciones. Cada habitación es una casita individual de piedra con su pequeño (o no tan pequeño) porche y hay algunas habitaciones que tienen su propia piscina. Realmente todo se ubica salpicado por una finca de varias hectáreas. También ofrencen una villa en otro extremo de la finca, totalmente aislada que cuenta con su propia cocina y su propia piscina. La villa no vale para familias tampoco ni para grupos, sólo tiene capacidad para 2 personas.

Lo mejor y lo que más llama la atención de este completo es la tranquilidad, silencio y relax que se respira. Es un «Sólo Adultos» y esto ayuda mucho a que así sea, pero es que, además, tampoco admiten grupos para que no se monten mesas grandes de grupos en los desayunos o en la piscina se puedan juntar grupos y molestar al resto de clientes; esto de «No Grupos» es otro añadido al «Solo Adultos» que contribuye a que la vida aquí sea casi monacal.  La piscina es preciosa, con muchas zonas con sombra y sol también todo el día y agua a una temperatura perfecta para refrescar. Las tumbonas de la piscina son comodísimas. Hay servicio de bar.

Los desayunos son tipo buffet muy completos y ricos bajo los olivos y la pérgola del restaurante. No hay ninguna originalidad en el buffet, es un desayuno clásico, únicamente la sobrasada que no podía faltar. No hicimos ninguna comida ni cena en el hotel, por lo que no puedo hablar del tipo de cocina.

Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas aunque la mía no era especialmente bonita la decoración, un poco básica, y muy muy de campo, con acceso directo al porche (con 2 tumbonas y sombrilla) y al jardín de la finca. El baño muy grande con ducha y bañera por separado.

El servicio del hotel es super amable; son todos chicos y chicas muy jóvenes extranjeros todos.  El día que llegas y que te vas ellos tienen un carro eléctrico (tipo moto) en el que te llevan el equipaje hasta/desde el parking que está como a 150 metros de la recepción.

Tiene un SPA magnífico, con una piscina con chorros, duchas, y una salida al exterior con unas tumbonas para tomar el sol ahí. También tiene tumbonas en interior. El gimnasio está en el mismo recinto del SPA. Camino de Son Berga Vell (Sant Llorenç des Cardassar, MALLORCA).

Valoración

 10 /10

Resumen vídeo

¿Dónde está?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *