Este sitio que está en un edificio oficial con una zona reservada únicamente para socios (2100 en la actualidad), cuenta con un restaurante que los viernes ofrece cocido y hacía tiempo que quería conocerlo, así que aprovechando que había que celebrar la Navidad con un grupo de amigos, elegí yo este sitio y me columpié. La idea del «cocido de los viernes» surgió de 5 amigas que se unieron para este evento, entre otras Mariola Orellana e Isabel Jiménez, periodista y presentadora de las Noticias.

El local tiene unas escaleras de acceso y respecto al interiorismo no dice nada de nada. Mesa sencilla con mantel y servilleta de tela pero sin nada a destacar, vajilla fea, blanca sin más, deberían cuidar un poco más los detalles de la mesa para ir en consonancia con el edificio emblemático en el que nos encontramos. Yo recuerdo que estuve hace muchísimos años, pero en otra planta que hay arriba que era más bonito el comedor. En esta ocasión arriba había una comida con gente importante, vimos a Marlaska y a Begoño🤣y en la puerta había muchos coches oficiales con guardaespaldas.

Volvamos a la comida: de aperitivo traen unas Aceitunas y pasamos directamente al cocido. Sólo comentar que no me gustó nada. Lo único que merece la pena es la Sopa que estaba muy buena, pero las Carnes estaban secas y no había «bola» con lo que a mí me gusta; y las Verduras estaban duras. Considero que es difícil hacer mal un cocido y este estaba hecho sin ningún  mimo ni interés, parecía un rancho, como si lo hicieran por toneladas para dar de comer los viernes. De postre la Tarta de queso está incluida en el precio del menú de 30€ y estaba buena; también está incluida la bebida. Es un buen precio para todo lo que incluye pero prefiero pagar un poco más y comer un buen cocido. Está en Madrid Central y el parking más cercano es en la Pza. de Santa Ana. Santa Catalina, 10.

Valoración

Comida 5 /10

¿Dónde está?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *