Vengo a conocer este obradora pastelería porque ha recibido un premio en 2023 por sus panettones y soy fan de este bollo italiano.

El local no es muy grande pero la zona de mostradores ocupa gran parte. Hacia el fondo en pasillo hay alguna mesita donde sentarse a desayunar y también delante del mostrador junto a la ventana hay mesitas altas con taburetes.

Como os decía fui porque quería probar el panettone que había ganado un premio en la 2ª edición del certamen organizado por IRCA España cuyo objetivo no es otro que premiar a aquel profesional de la repostería «que posea una técnica impecable, ofrezca un producto realmente distintivo y presente un concepto innovador que introduzca con éxito el Panettone en la región Ibérica«. A priori, el reto sonaba cuanto menos complejo. Sobre todo porque solo el hecho de tener que poner un pie en Milán, daba vértigo, pero lo consiguieron y ganaron el premio al mejor panettone de la región ibérica. Lo ganaron con un panettone de chocolate y frutos rojos aunque el que yo compré es el clásico y está espectacular, ¡buenísimo!. Antonio Arias, 5

Valoración

8/10

¿Dónde está?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *